MEJORA Y AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA PARA LA FABRICACIÓN DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y PRODUCTOS DIETÉTICOS.

El proyecto “MEJORA Y AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA PARA LA FABRICACIÓN DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y PRODUCTOS DIETÉTICOS.” tiene como objetivo dotar a la empresa de nuevas y mejoradas líneas de producción, que supongan para la empresa un incremento de la capacidad productiva y una mejora de la eficiencia de los procesos globales. Con ello se va a conseguir una mejora en tiempos de respuestas y sinergias con otras operaciones que ya se realizan internamente como el etiquetado y empaquetado de los productos finales.
Para ello se van a adquirir activos fijos nuevos que supondrán una innovación y mejora de las capacidades de la empresa.

   

Este proyecto ha recibido una ayuda parcialmente reembolsable con intereses, de hasta 443.405,70€ (75,00% sobre el presupuesto total aceptado  591.207,60€) mediante el  expediente EXP 00127458 / IDI-20200674 y con un tramo no reembolsable del 10% del préstamo.

Esta ayuda está cofinanciada por el FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) a través del PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL DE ESPAÑA 2014-2020, por lo que se halla sometida a las disposiciones reglamentarias del FEDER que le sean de aplicación.